lunes, 11 de febrero de 2013

Mi año 2012

No os asusteis que no voy a contar lo que me ha ido pasando día a día durante todo un año, que seria un plomazo. Solo pretendo contar y en varias sesiones los viajes que he hecho durante el año y lo que me haya parecido mas interesante de cada uno de ellos, para así poder hacer gala del nombre de mi blog, de abuela trotamundos.

Acra: Taj Mahal
 Creia que habia sido un año tranquilo, en el que casi no habia salido de casa y al volver la vista atras me encuentro con una lista larga de viajes: El primero fué en el mes de  Febrero  y visté una parte muy interesante de la India, en compañia de unos amigos, y que ya os describiré otro dia, pero ahi os dejo una muestra. La India me fascinó y quiero volver

Plaza de la Revolución de La Habana


En Mayo hice un viaje relampago a Cuba, me brindé a servirle de guia de La Habana a un amigo que nunca habia estado. Quedó encantado y a continuación seguimos viaje a Panama donde yo tenia algunos asuntos de trabajo que resolver.


Argel: Monumento a los martires

En Junio fuí a Argelia, por motivos de trabajo, pero tambien en otra ocasión os hablaré de este pais, aunque por ahora os voy a poner una foto

Copenhague: La sirenita

San Petersburgo



En Julio me recorrí, con un grupo de amigos, Copenhague, Estocolmo, Elsinki, Tallin y Sanpetersburgo, ese viaje tambien merece la pena un capitulo separado






En Noviembre una semanita en Marruecos de trabajo, en Casablanca y alrededores 
Casablanca: Mezquita Hassan II



Paris: Montmatre




En Octubre una escapada a París para pasar unos dias con mi hijo Jose Maria, Clara y Martina y conocer su nueva ubicación.





Y finalmente en Diciembre, algo más cercano, un pueblecito de Cuenca, Zafra de Zancara, donde pasamos el fin de año toda la familia reunida en unas casa rurales con mucho encanto, Antigua Casa de Pedro Chicote se llaman .

El año 2012 fué movidito, aunque no me lo parecia y cada uno de estos viajes lleno de curiosidades, momentos inolvidables, sorpresas y muchas cosas acaecidas, unas para contar y otras para callar. Os contaré lo contable, prometido!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario